La Asociación Gremial de Gestores Culturales de Chile (AdCultura A.G.) cita a sus socios a la Asamblea General Ordinaria 2018, la cual se realizará el martes 26 de junio, en primera citación, a las 19:30 horas, y en segunda citación, a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias 1 del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), ubicado en Alameda 227, Metro UC.

Los principales temas a tratar son:
1.- Presentación Balance y Memoria Anual
2.- Elecciones para renovación de Directorio 2018-2020

Esperamos contar con su presencia y con una alta participación de los/las gestores culturales que nos agrupamos en AdCultura. Quienes deseen participar y votar, pero no puedan asistir a la Asamblea, tendrán la posibilidad de asignar un representante a través de un Poder Simple, el cual deberá ser presentado en original o enviado por correo electrónico a contacto@adcultura.cl hasta una hora antes de la primera citación (19:30 horas).

De todas maneras, para poder votar, se necesitará tener las cuotas sociales al día. Por otra parte, quienes tengan interés en el desarrollo de AdCultura y deseen postularse como candidato/a al Directorio 2018-2020, deben cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Contar con al menos un año de antigüedad en la asociación.
2.- Tener las cuotas sociales al día.

Las postulaciones pueden presentarse hasta en la misma Asamblea. De todas maneras, el día Sábado 23 de junio se enviará información sobre los/las candidatas, por lo que quienes deseen postularse, por favor enviar un correo electrónico a contacto@adcultura manifestando su intención antes del 22 de junio.