AdCultura te invita al Foro-Panel “La importancia de la Gestión Cultural en el Municipio”

De cara a las próximas elecciones municipales, y con el objeto de relevar la importancia de la gestión cultural en los municipios y el rol del gestor cultural en la promoción y desarrollo del arte y la cultura a nivel comunal, AdCultura ha organizado el Foro Panel “La importancia de la Gestión Cultural en el Municipio”, con la participación de un grupo de gestores culturales de distintas comunas del país.

A partir de sus experiencias, buscamos contribuir no sólo contribuir a una reflexión sobre el papel de la cultura y la gestión cultural a nivel comunal, entendiendo que juega un papel fundamental para el desarrollo humano integral de sus vecinos, sino que también a la permanente profesionalización de nuestros asociados, los gestores culturales y los trabajadores de la cultura en general.

Esta actividad se realizará el Lunes 17 de octubre, a las 19:00 horas, en la Fundación Cultural de Providencia (Avda. Nueva Providencia 1995, Metro Pedro de Valdivia) y contará con la participación de los siguientes panelistas:

  • María Fernanda García, Directora Ejecutiva Fundación Cultural de Providencia / Miembro actual Directorio y ex Presidenta de AdCultura.
  • Gladys Sandoval, Directora Ejecutiva Corporación Cultural de Peñalolén
  • Isidora Moulián, Directora Ejecutiva Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia.
  • Marcelo Vidal, Secretario de la Corporación Cultural y de las Artes de Rancagua y Director del Teatro Regional de Rancagua.
  • Ifman Huerta, Director del Centro de Extensión Cultural y del Teatro Municipal de Ovalle.

 

La entrada es gratuita y los cupos, limitados. Inscripciones en http://bit.ly/2d3UGuX